1.- Al registrarte aceptas estas condiciones de servicio, sí o sí, no hay otras opciones. Si no estás de acuerdo, cancela y ya está.

2.- Tú no te comprometes a nada con nosotros, aunque nos gustaría que compartieras tus comentarios, fotos, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Nosotros tampoco nos comprometemos a nada contigo. Solamente ponemos este escaparate para que todos podamos ver las cosas que compartes. No hay garantía de que puedas acceder siempre a tu información, ni de que no vaya a ser borrada, ni de que otros puedan acceder a ella... en definitiva, ante cualquier eventualidad acerca del contenido que compartas, nosotros no queremos saber nada.

3.- Esta página es para familiares y amigos de Patricia. Eso quiere decir que aunque nosotros conoceremos a todos, y os aseguramos que tienen pinta de ser buenas personas, tú no tienes porqué conocerlos. No publiques nada que no quieras que cualquier desconocido pueda ver.

4.- La propiedad de lo que compartas es tuya y solo tuya. Nosotros no vamos a hacer nada distinto de lo que ya hemos dicho. Solo se mostrará en esta página.

5.- Igualmente es tuya la responsabilidad sobre los contenidos que compartas y de que resulten adecuados para este sitio. Nosotros no pondremos otra limitación que el SENTIDO COMÚN.